Brema Eko 2.1 es el taladro vertical compacto y versátil que ocupa un espacio mínimo y permite trabajar formatos de diferentes espesores y dimensiones. Es la solución ideal para la producción “just in time” de artesanos, pequeñas empresas y producciones especiales de grandes empresas.
Potencia compacta:
Las maquinas verticales Brema son capaces de realizar todas las operaciones de perforación, fresado e introducción de cola y espigas además de la posibilidad de gestionar la introducción de otras herramientas. La disposición, estudiada para obtener la máxima ergonomía de carga y descarga, las dimensiones reducidas que permiten ahorrar el 50 % del espacio, tiempo de programación set-up cero, permiten obtener elevados niveles de productividad.
Máxima eficiencia productiva gracias a la eliminación de los tiempos de configuración:
La disposición vertical del panel y el plano de trabajo con rodillos de goma garantizan la máxima ergonomía en las operaciones de carga y descarga, y permiten trabajar incluso las superficies más delicadas.
Máxima eficiencia productiva gracias a la eliminación de los tiempos de configuración:
Almacén de 8 posiciones para poder gestionar diferentes tipos de agregados y aumentar así la versatilidad de la máquina.