La novedosa segadora F-391 ofrece una serie de características para aumentar aún más su rendimiento y productividad. Se une a la segadora F-251 ya presentada a principios del año 2021, con este dúo de resistentes y potentes segadoras se proporciona al cliente profesional la solución ideal para cortar el césped.
Impulsado por un motor Kubota de Fase V de última generación con 38 CV, la segadora F-391 está diseñada para brindar lo último en rendimiento, comodidad y funcionalidad para el operador, confirmando las segadoras de la serie F como la mejor elección de los profesionales para parques, espacios abiertos y trabajos para ayuntamientos
Cumpliendo con los últimos estándares de control de emisiones, el motor diésel Kubota de cuatro cilindros proporciona la potencia necesaria para hacer frente a los trabajos de corte más difíciles durante todo el día; un depósito de combustible de 61 litros proporciona largos intervalos de tiempo entre repostajes.
La conducción se realiza a través de una transmisión hidrostática de dos rangos, con la posibilidad de tracción a las cuatro ruedas bajo pedido, para mejorar el agarre en condiciones húmedas y en terrenos inclinados.
La segadora F-391 tiene una capacidad de elevación de 260 kg, lo que permite
elegir entre una plataforma de descarga lateral o trasera de 1,51 m o 1,82 m (60
pulg. o 72 pulg.), cuenta también con un kit opcional de mulching o una segadora
de martillos para obtener velocidades de trabajo excepcionales. La inclinación de la plataforma de corte de 90 grados facilita la limpieza y el mantenimiento. Los neumáticos de la plataforma a prueba de pinchazos evitan el frustrante tiempo de inactividad en condiciones difíciles.
Con dirección asistida y su plataforma delantera, la segadora F-391 es muy maniobrable para cortar el césped alrededor del mobiliario urbano, pero con una velocidad de desplazamiento de 19,6 km / h puede cubrir a la vez grandes superficies.
La comodidad y el confort del operador se han considerado en cada etapa del diseño con un volante inclinable y ajustable, controles ergonómicos, un nuevo tablero brillante para mayor visibilidad y un arco de seguridad plegable, mientras que la plataforma ofrece un fácil acceso. El nuevo capó de una pieza y una única rejilla del radiador extraíble facilitan el mantenimiento diario.