Selco WN 7 representa el tope de gama de las seccionadoras con una línea de corte: elevadas prestaciones en tiempos cada vez más reducidos para satisfacer las exigencias de los pequeños y medianos fabricantes de muebles.
Twin pusher:
Aumento de la productividad de hasta el 60 %, gestión óptima de picos de producción y ROI en el plazo de un año. El Twin Pusher, patente exclusiva para todas las seccionadoras Biesse, está constituido por dos empujadores complementarios. La presencia de un tope adicional permite el corte independiente de tiras de una anchura de hasta 1200 mm.
Soluciones tecnológicas para cualquier necesidad de mecanizado:
Función PFS para la realización de cortes de paneles soft y postformados. Un programa especial del control numérico permite la incisión perfecta tanto del punto de entrada como del perfil de salida, de modo que se evita el astillado de materiales frágiles y delicados (patentado).
Dos estaciones de corte independientes en una única seccionadora.
Aumentar la productividad hasta el 60%:
Empujador auxiliar compuesto por dos pinzas independientes con colocación lateral de control numérico. La presencia de un tope adicional permite el corte independiente de tiras de una anchura de hasta 1200mm.