Recubridoras de molduras de MDF: folios de papel, PVC, CPL o chapa en bobina
Según configuración, la máquina podrá trabajar con: perfiles de distintos materiales (madera, aluminio, plásticos, etc.), adaptando la máquina con los accesorios necesarios para su tratamiento previo al recubrimiento.
Distintos tipos de materiales a recubrir (papel, plástico, aluminio, etc), respetando las tolerancias de gruesos, rigidez o elasticidad que puede admitir el labio aplicador. Distintos tipos de adhesivos (PUR, EVA, PO, etc.).
Siempre suministrados por el equipo de fusión adecuado. Distintos anchos de bobina (Hasta un máximo de 1310 mm). Para aumentar la productividad de la recubridora base hay varias opciones: Sistema de cambio rápido de herramientas mediante cassette, revolver, revolver manual o automático, etc, para agilizar los tiempos de cambio entre perfiles.
Programación de recetas pre-configuradas, control remoto, verificación RFID posición herramientas, inicio y final de producción automatizado (sin intervención del operario), gestión de los datos de producción, Industria 4.0. Sistema de doble bobina con empalme manual o automático para no detener la producción con opcionales de frenos electrónicos y centraje de folio.