Opera 7 es un centro de acabado, diseñado para la gran industria, que permite realizar los mecanizados en líneas automáticas de alta productividad, de modo que se garantiza la calidad constante.
Superficies perfectas:
La tecnología High Performance disponible para los pads electrónicos y para los rodillos de las lijadoras Viet mantiene la misma presión de lijado adaptándose a las diferencias de espesor presentes en la superficie. Todo ello manteniendo constante la acción abrasiva para obtener siempre la máxima planaridad.
Excelente calidad de acabado:
El Grupo de cepillos verticales win es un sistema de lijado con cepillos verticales giratorios. La unidad permite lijar, cepillando, los perfiles y las superficies laterales del objeto garantizando el acabado y la homogeneidad. Los grupos individuales, dotados de cepillos de gran diámetro (300 mm o 400 mm), se pueden regular de modo independiente, en posición lateral, en inclinación (-10° +35°) y en altura.
Centro de alisado destinado al acabado de paneles de alto brillo:
Acabado y planaridad alcanzan niveles de calidad óptimos, de modo que se le garantiza al cliente un producto final perfecto para los mecanizados de acabado y pulido siguientes gracias a la posibilidad de combinar grupos operadores como el superacabador y los transversales dotados de tecnología HP y HP DUO.