Elemento de ensamblaje sin desgaste: con solidez mejorada para distintos materiales
Cabineo 8 M6 ofrece todas las ventajas ya disponibles en Cabineo como, por ejemplo, el mecanizado solo en la superficie, el envío de paquetes planos y el rápido montaje. Aunque, con el Cabineo 8 M6, todavía son posibles más aplicaciones.
Con Cabineo 8 M6, ahora pueden crearse también ensamblajes en materiales como aluminio, acero o HPL. Cuando no es posible hacer la rosca directamente en el material soporte, Lamello proporciona un casquillo de inserción. Se trata de una opción óptima para ensamblajes de esquina y con tablero separador sometidos a una carga elevada. Una opción óptima para muebles de alta calidad desmontables, piezas modulares o estands de feria.
Incluso se ha podido mejorar más la solidez. De este modo se insertan los casquillos de Lamello en las partes centrales con un taladro pasante y, después, se encajan con el Cabineo por ambos lados. De este modo se produce una gran fuerza de apriete. Otro ventaja es el montaje simplificado. Tanto en uniones de esquina como en uniones de tableros de separación, el Cabineo 8 M6 se utiliza en cualquier lugar con el casquillo correspondiente (casquillo Cabineo M6x12,3 para un grosor de material de 16 mm y casquillo Cabineo M6x15,3 para un grosor de 19 mm).