Elemento de conexión para módulos de muebles: ahorra tiempo, con un mecanizado solo en horizontal y la máxima fuerza de sujeción
El Cabineo es un elemento de ensamblaje basado en taladrado o mecanizado que permite ensamblar armazones mediante mecanizado solo de superficies. Esta cualidad hace posible mecanizar con todas las máquinas CNC, incluidas las máquinas simples de tres ejes y las de nesting. Si se lo compara con los elementos de ensamblaje excéntricos estándar, el Cabineo seduce por su mecanizado más eficiente y su montaje más rápido, además de anotarse un tanto gracias a su gran fuerza de sujeción sin emplear clavijas de madera adicionales. El diseño y el principio de funcionamiento se han configurado de modo que se requiera un mínimo de recursos para obtener la máxima funcionalidad.
Cabineo, el elemento de conexión de una pieza que permite ahorrar tiempo y que viene sin enrasado de cantos, ahora está disponible con la carcasa en negro. El Cabineo negro se integra con el fondo cuando se utiliza en materiales oscuros, de modo que no es necesario utilizar tapones adicionales. Puede emplearse en cocinas con elementos interiores negros o de color antracita, guardarropas oscuros en el sector público y privado o en restaurantes. El uso del Cabineo negro también es perfecto para el mobiliario comercial en el que se han empleado materiales oscuros, ya sea en el sector textil o en el sector de la alimentación, por ejemplo, exposiciones de vinos o mostradores de verduras.