Rover C es el centro de mecanizado para producir ágilmente muebles, escaleras o componentes de carpintería de cualquier forma, tamaño o espesor. Ha sido concebido para ser utilizado en mecanizados pesados que requieren herramientas y agregados de grandes dimensiones.
Para producir sin límites:
La tecnología de la nueva Rover C permite el mecanizado de piezas con formas complejas, garantizando calidad, precisión y total fiabilidad a lo largo del tiempo.
Potencia extrema:
El grupo operador de eje interpolante HSD 5 con una potencia de 21,5 kW a 8.000 rpm y una rotación continua de 360° en los ejes vertical y horizontal, permite el mecanizado de piezas con formas complejas, garantizando calidad, precisión y total fiabilidad en el tiempo.
Perfecta ejecución de los mecanizados.
Ausencia absoluta de vibraciones gracias a la estructura Gantry con doble motorización, extremadamente sólida y equilibrada, diseñada para elevar los estándares de precisión y fiabilidad en la ejecución del trabajo.
Paso de piezas en Z hasta 500 MM:
Posibilidad de trabajar incluso grandes espesores:
La extrema rigidez de la estructura permite el procesamiento en piezas con dimensiones X / Y / Z de hasta 1950x8125x500 mm, y hasta 2250x8125x500 mm como opción, con la máxima precisión y calidad de acabado.
ROS:
Soluciones robóticas integradas:
Biesse ofrece a sus clientes soluciones concretas para la automatización de las fábricas.
Las soluciones robotizadas ROS garantizan un decisivo incremento de la producción y una completa fiabilidad tanto del proceso productivo como de las operaciones de descarga, incluso en un contexto más amplio de automatización industrial.