Rover A 16 es el centro de trabajo de control numérico para la producción de muebles y bastidores. Gracias a la variedad de las tallas y de composición, se adapta perfectamente a las pequeñas y grandes carpinterías que necesitan producir en medidas especiales o para la producción estándar de pequeños lotes.
Tecnología de 5 ejes interpoladores con rotación continua:
La rotación permanente de los ejes B y C, gracias a sus avanzados componentes tecnológicos, garantiza la máxima velocidad de mecanizado y calidad del producto acabado.
Tecnología Práctica:
La unidad operadora de 5 ejes, equipada con electromandril HSD de 13 kW o 16,5 kW y rotación continua a 360° de los ejes vertical y horizontal, permite el mecanizado de piezas con formas complejas, garantizando calidad, precisión y total fiabilidad a lo largo del tiempo.
Posibilidad de mecanizar grandes formatos:
El carenado abierto permite cargar en la máquina formatos estándar muy grandes (hasta 2100 mm en y) permitiendo evitar la fase de precorte o realizar mecanizados diferentes de la producción estándar. Con Rover A, un productor puede aceptar encargos para paneles de mayor espesor gracias a un paso pieza igual a 245 mm.
ROS:
Soluciones robóticas integradas.
Biesse ofrece a sus clientes soluciones concretas para la automatización de las fábricas.
Las soluciones robotizadas ROS garantizan un decisivo incremento de la producción y una completa fiabilidad tanto del proceso productivo como de las operaciones de descarga, incluso en un contexto más amplio de automatización industrial.