El Rover B es el centro de mecanizado orientado al artesano avanzado y a la gran industria. Configurable y de altas prestaciones, garantiza una alta calidad de acabado y fiabilidad en cualquier condición de uso.
Tecnología fiable, sin compromisos:
Los grupos de fresado y taladrado y los agregados han sido diseñados y fabricados para Biesse por HSD, líder mundial del sector, garantizando una elevada potencia, dimensiones compactas y unos estándares de acabado muy elevados.
Tecnología práctica:
La unidad operadora de 5 ejes, equipada con electromandril HSD de 13 kW o 16,5 kW y rotación continua a 360° de los ejes vertical y horizontal, permite el mecanizado de piezas con formas complejas, garantizando calidad, precisión y total fiabilidad a lo largo del tiempo.
Máxima precisión de trabajo mantenida en el tiempo:
Ausencia absoluta de vibraciones gracias a la estructura Gantry con doble motorización, extremadamente sólida y equilibrada, diseñada para elevar los estándares de precisión y fiabilidad en la ejecución del trabajo.
Óptima limpieza de los componentes mecanizados:
Tapete motorizado para eliminar virutas y recortes. Superficies de trabajo con conexiones ocultas para proporcionar una excelente capacidad de evacuación de virutas.
Hasta 290 MM:
Posibilidad de trabajar incluso grandes espesores:
La cobertura del área de trabajo en X e Y con todas las herramientas hace que Rover B sea extremadamente flexible y capaz de procesar piezas complejas y de gran tamaño.
ROS:
Soluciones robóticas integradas.
Biesse ofrece a sus clientes soluciones concretas para la automatización de las fábricas.
Las soluciones robotizadas ROS garantizan un decisivo incremento de la producción y una completa fiabilidad tanto del proceso productivo como de las operaciones de descarga, incluso en un contexto más amplio de automatización industrial.
CFT: Dos máquinas en una, competitividad garantizada:
Rover B con mesa de barras, convertible en máquina con mesa continua, permite abordar también el nesting, el plegado y los paneles finos.