Imperial Adore, la nueva gama de suelos vinílicos/SCP diseñada para el sector contract
Imperial es la gama más novedosa de Adore, la marca de suelos vinílicos/SPC que distribuye en exclusiva en España Gabarró Hermanos. La nueva colección, incluida en el Catálogo 2024 de Gabarró, se caracteriza por su resistencia y elegancia y cuenta con dos nuevas colecciones: Imperial SPC Light e Imperial Dryback –esta última, con sistema de instalación en seco para ser encolada–. Aunque ambas gamas son aptas para uso residencial, son una solución perfecta para pavimentar los espacios más exigentes del sector contract.
La gama Imperial de Adore está diseñada de manera especial para resistir el desgaste, fusionando estilo y durabilidad. Su variedad de diseños, textura y formatos ofrece opciones versátiles que pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo: desde maderas más clásicas hasta acabados totalmente actuales. Además, su instalación sin complicaciones y la sencillez de mantenimiento la convierten en una opción perfecta para cualquier tipo de espacio.
Todas las referencias de esta nueva gama son 100% resistentes a la humedad e ignífugas Bfl-s1 y cuentan con una elevada resistencia a las rayadas y a los impactos, por lo que son ideales para decorar espacios profesionales con estrictas normativas en cuanto al material de uso como oficinas, locales comerciales, restaurantes, cafeterías, hoteles, centros educativos, bibliotecas, oficinas bancarias, etc.
Su material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, es ideal para el sector contract, y sus cualidades técnicas y de diseño hacen que sea altamente recomendable para zonas que requieren una equilibrada combinación de confort, seguridad y estética.
Imperial SPC Light, naturalidad y calidez
Esta nueva gama destaca por su elegancia en los acabados de poro sincronizado, que imitan la madera natural mediante tonos neutros y cálidos, y que han sido ideados para crear espacios acogedores y atemporales. Se trata de un suelo vinílico/ SPC, con 4 microbiseles, fabricado con materiales de alta consistencia. Es resistente al desgaste y a los arañazos y ofrece una gran durabilidad en espacios con un tráfico constante de usuarios como restaurantes y hoteles.
Comercializado en lamas de 1.220 x 228 x 5,5mm, su sistema de instalación ‘click’ agiliza el proceso de colocación, garantizando un resultado eficiente y sin complicaciones y proporciona una solución versátil para diferentes entornos, incluidos espacios húmedos como cocinas y baños.
Imperial Dryback, agilidad y rapidez de instalación
La nueva gama Dryback, comercializada en lamas de 1.230 x 192 x 2,5 mm, tiene un sistema de instalación en seco que implica el uso de un adhesivo de dispersión para fijar el suelo al subsuelo y que proporciona una fijación sólida y duradera, de gran resistencia y firmeza.
Un suelo flexible, con junta marcada a los 4 lados y de acabado de poro sincronizado. Es apto para zonas húmedas como cocinas y baños y gracias a su mínimo grosor, de tan solo 2,5 mm, es el pavimento perfecto para reformas exprés o para acondicionar espacios con resultados elegantes y acogedores.
Tanto la nueva gama Imperial SPC Light como la Imperial Dryback son de clase uso 33/41 y Gabarró cuenta en stock permanente con 5 de sus nuevos diseños en Roble (Manor, Casa, Villa, Chateau y Antique). El fabricante ofrece 15 años de garantía para uso comercial y 25 años para uso doméstico.