La familia Brava de Calma se amplía con la incorporación de nuevas sillas
Calma Outdoor, la marca de mobiliario de exterior y con guiños al interior, ha anunciado la incorporación de nuevas sillas a su colección Brava. Estas sillas, diseñadas por el director artístico de la marca Andreu Carulla, se caracterizan por su elegancia y comodidad, y se complementan con la mesa de la misma familia, que se presenta en varias opciones de encimera, en cerámica o cristal y las patas de madera.
Las nuevas sillas Brava están fabricadas con materiales de alta calidad, como la madera de Iroko y los tapizados con tejido Les Toiles de Soleil. Además, su diseño ergonómico y su respaldo curvo proporcionan una comodidad excepcional, ideal para disfrutar de largas sobremesas al aire libre. Y al finalizar la velada y para temas logísticos, las Brava tienen la particularidad de que son desmontables.
La nueva silla Brava presenta un diseño ergonómico y confortable, que además se puede desmontar.
La combinación de materiales, su diseño innovador y comodidad excepcional hacen de la familia Brava una opción ideal, para aquellos que buscan un mobiliario de exterior de alta gama. Disponibles en varias combinaciones de madera con dos opciones de tapizado, esta silla es una pieza versátil y elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración.
La filosofía de Calma Outdoor, que busca crear espacios de relax y bienestar en contacto con la naturaleza, se refleja en la sobriedad y el carácter de las sillas Brava.