Mirka innova en el formato de sus formaciones
Mirka ha renovado el formato de sus formaciones a fin de hacerlas más atractivas. Dirigidas al equipo comercial de su red de distribución, las nuevas formaciones tienen ahora una duración de dos días y se celebran en las instalaciones de la filial en España, con sede en Barcelona. Así, los pasados 13 y 14 de abril, los asistentes recibieron formación específica sobre las diferentes soluciones de Mirka en su sector, tanto a nivel de conocimiento de producto como de procesos, con demostraciones prácticas in situ.
El elemento más destacado, apunta la compañía, fue la Formación en Técnicas de Ventas, impartida por José María Sánchez, director general de Mirka Ibérica, quien ofreció pautas sobre cómo conectar mejor con el cliente, cómo detectar sus necesidades, cómo presentarles las soluciones Mirka y cómo lograr que compren sus productos.
La formación concluyó con una visita guiada a la Sagrada Familia y una cena en el entorno del Puerto Olímpico de Barcelona.
“La red comercial de algunos de nuestros distribuidores provenientes de Galicia, Andalucía, Mallorca y Barcelona atendieron a este nuevo formato de formaciones e indicaron estar encantados con una formación tan completa y con el exquisito trato recibido”, explica la empresa.