Clemsa, en Veteco 2010
9 de abril de 2010
Clemsa ofrece soluciones completas para la automatización de todo tipo de puertas y accesos, que suponen una vía de diversificación de negocio para el sector, “para expandir la actividad de un negocio con un importante nivel de rentabilidad”.
Así, dentro de la gama de productos electrónicos, la compañía cuenta con telemandos, control de accesos, cerraduras de contacto, cuadros de control y elementos de seguridad. Por otra parte, los accionamientos son el elemento fundamental a la hora de automatizar todo tipo de puertas de garaje. Clemsa muestra sus últimas novedades en accionamientos para puertas abatibles, correderas, basculantes, enrollables de techo y seccionales, así como barreras de aparcamiento.
Los kits de la compañía
Con el fin de facilitar la instalación de puertas automáticas en las que no se necesite invertir mucho tiempo y en las que todos los elementos necesarios sean perfectamente compatibles entre sí, Clemsa ofrece al instalador profesional Los Kits Clemsa, una herramienta competitiva, con una completa gama de posibilidades, y disponibles para todo tipo de accionamientos (abatibles, correderas, basculantes, enrollables de techo y seccionales y barreras de aparcamiento). La empresa cuenta con más de 50 kits diferentes.
Puertas automáticas peatonales de cristal
Las nuevas puertas automáticas peatonales de cristal de Clemsa garantizan una instalación fácil y rápida, un uso intensivo 24 horas, además de un sistema de ahorro de energía. Se trata de una solución apropiada para hoteles, bancos, farmacias, centros comerciales, tiendas, aeropuertos, hospitales y oficinas, entre otros.
Puertas seccionales para accesos residenciales
La empresa también muestra su gama de puertas seccionales para accesos residenciales, puertas certificadas que cumplen con la normativa vigente y a su vez garantizan un acceso fiable y seguro.