Zeta P2 a batería y Classic X a batería: conectar con libertad inalámbrica
Las engalletadoras Classic X y Zeta P2, de Lamello, están disponibles ahora en versión de batería para una libertad inalámbrica y una conexión aún más rápida.
Ventajas
- Gran movilidad en el taller o en la obra gracias al potente paquete de baterías LiHd 4.0 Ah de 18 V
- Conexión rápida con la máquina a batería lista para usar sin necesidad de enchufarla a la toma de corriente
- Trabajos por encima de la cabeza sin tubos de aspiración voluminosos que se puedan enganchar en un canto
- Sin tropiezos en el uso diario gracias a la libertad inalámbrica.
Zeta P2 a batería
La Zeta P2 a batería es la engalletadora sin cable. Está adecuada para los elementos de ensamble P-System que permite realizar uniones aún más rápido.
Se utiliza para realizar el fresado autoanclante en cuestión de segundos y, gracias a su funcionamiento a batería, es aún más flexible de usar. La unidad mecánica vertical integrada se activa automáticamente a la profundidad de fresado máxima y realiza un movimiento lateral de la fresa para el fresado del P-System. De esta manera, los elementos de ensamble con diferentes funciones y tamaños se pueden insertar sin herramientas en el fresado del P-System y anclarse de forma rápida y automática.
Classic X a batería
La Classic X a batería es la engalletadora original, del creador del sistema Lamello para la fabricación de fresados de 4 mm. La probada y bien pensada Classic X se utiliza con rapidez y versatilidad y es la base de la amplia gama de elementos de ensamble fijos, desmontables y de sujeción automática.
La precisión en todos los componentes permite un ajuste perfecto de las piezas de trabajo y su funcionamiento a batería aumenta la flexibilidad. El ángulo de tope multifuncional permite ingletes perfectos gracias al tope en la superficie exterior y se estabiliza en posición vertical.
Estas engalladoras estarán disponibles a partir del 5 de septiembre de 2022.