Las pérgolas bioclimáticas de Coperpal
Coperpal presenta la Pérgola Bioclimática, un complemento de protección solar para jardines y terrazas que, debido a la situación vivida los dos últimos años, se ha convertido en indispensable.
La pérgola bioclimática incrementa el confort de los espacios exteriores sin renunciar a la protección, luminosidad y estética que proporciona. El término bioclimático hace referencia a la adaptabilidad del diseño de la instalación en función de las singularidades climáticas. Sus lamas ubicadas en la parte superior se pueden abrir o cerrar en función de las necesidades. De esta forma podemos controlar la luz, la temperatura y el aire del lugar en el que esté ubicada.
Cuenta con un sistema motorizado en la parte interna que permite girar las lamas, cuidando al máximo la estética de la misma. También dispone de sistema de drenaje de lluvia, diseñado para recoger el agua y canalizarla hacia los perfiles laterales, conduciéndola después hacia fuera a través de la columna.
Añadiendo laterales a la pérgola se puede adaptar al gusto de las exigencias de los usuarios, incrementando el confort de la estancia exterior. Es posible incorporar paneles correderos de lamas móviles, fijas, paneles de screen con gran variedad de colores, pantallas anti mosquitos o paredes de cristal.
La estructura y las lamas son de aluminio extrusionado, que se pueden suministrar en acabados, lacados, anodizados e imitaciones a madera, siendo todos los accesorios de acero lo que garantiza la durabilidad del producto.
Además, cabe destacar la posibilidad de incorporar una gran variedad de sistemas automatizados que permiten su personalización en función de las necesidades de la estancia donde se encuentre:
- Sensor de lluvia, viento, nieve y temperatura.
- Luces Led.
- Calefacción por infrarrojos.
- Control de teléfono inteligente.