AE Maderas evoluciona a Onesta con el propósito de “liderar el desarrollo y la transformación del sector”
Tras más de 60 años de historia, AE Maderas evoluciona y diversifica su modelo de negocio para constituir Onesta, una apuesta empresarial por la innovación y la sostenibilidad como palancas para fomentar el uso madera y acercar sus bondades a la sociedad.
“Onesta es el resultado de más de 60 años siendo referentes en el sector de la madera. Nace como consecuencia del trabajo y esfuerzo de un equipo de personas cualificadas y comprometidas con este proyecto que apuesta decididamente por la investigación, la innovación y la protección del medio ambiente como bases de un crecimiento ordenado y sostenible. Con esta nueva etapa, la compañía da un paso más para difundir y fomentar la madera como la gran alternativa para construir entornos más naturales y saludables que mejoren la vida de las personas”, explica la empresa.
A través de sus seis divisiones de negocio (Distribución, Proyectos, Forestal, Logística, Tecnología e Inmobiliaria), el grupo integra la cadena de valor de la madera y trabaja activamente para garantizar la calidad y trazabilidad de sus productos, desde el origen hasta su aplicación en proyectos industriales, constructivos y decorativos.