Surplex organiza una subasta de máquinas usadas para carpinterías
La casa de subastas industriales Surplex subasta hasta el 24 de febrero máquinas usadas para carpinterías, desde escuadradoras, seccionadoras, canteadoras hasta centros de mecanizado, maquinaria y equipamiento general. “Nosotros apoyamos a los compradores y a los vendedores de máquinas usadas a lo largo de todos los pasos, desde la gestión hasta el envío”, sostienen desde Surplex.
El año 2022 ha empezado bien para el sector maderero, según explica la empresa. Después del año pasado, marcado por la falta de material y los problemas logísticos, todo apunta ahora a una recuperación. Muchos clientes han aprendido del año precedente y han dirigido sus pedidos a los productores con mayor antelación.
“El mercado está en plena transformación y brinda opciones óptimas a los productores madereros para aprovechar el cambio en las tendencias. Aquellos que incrementan ahora su parque de maquinaria convencerán a sus clientes con productos de la mejor calidad. Pero la compra de máquinas nuevas suele implicar costes elevados. Las máquinas usadas no solo son una alternativa más económica; su sostenibilidad medioambiental supera a la maquinaria nueva”, apunta la compañía de subastas.
Acceder a la subasta, aquí