Macrisal, a la vanguardia con la incorporación de la última tecnología aplicada a la fabricación
En estos últimos meses, Macrisal ha realizado una importante inversión en la renovación en su área de producción, lo que la sitúa en una posición puntera en el país entre las empresas de fabricación de ventanas de aluminio.
Esta inversión se ha materializado en la incorporación de maquinaria innovadora para alcanzar la máxima capacidad productiva, precisa, eficiente y de alta calidad.
Las instalaciones de Macrisal cuentan ahora con la más avanzada tecnología en fabricación de ventanas: centro de alta producción de corte y mecanizado y bancos de herrajes automáticos, que permiten optimizar la capacidad productiva y asegurar la máxima calidad. Tras su puesta en marcha, el centro de alta producción de corte y mecanizado se encuentra a día de hoy a pleno rendimiento.
Macrisal avanza en el campo de la digitalización de los procesos productivos para aumentar así su calidad y eficiencia en el sector de ventana de aluminio, exclusivamente para el profesional del sector. Con esta inversión en tecnología, la firma asegura la calidad y precisión en su producto final y demuestra su compromiso con el medio ambiente para reducir el papel al digitalizar el proceso productivo.
Asimismo, la extensa plantilla de profesionales especializados de Macrisal constituye la mejor garantía para una perfecta realización de cualquier tipo de proyecto, desde los más simples a los más complejos.