Los estores decorativos de Coperpal
Con el objetivo de brindar un servicio completo, Coperpal apuesta por la combinación de protección solar y decoración. El estor enrollable es la solución ideal para proteger del sol en cualquier ambiente, desde ventanas pequeñas hasta las de grandes dimensiones.
El estor tradicional enrollable está fabricado con discretos y sencillos perfiles de aluminio que permiten el sencillo manejo vertical de la cortina.Cada estor puede tener distintos acabados acorde con la necesidad de cada usuario, porque si algo se ha propuesto Coperpal es adaptarse y avanzar en la misma línea de sus clientes.
Coperpal desarrolla estores tradicionales fabricados con una amplia variedad de tejidos y acabados.
En cuanto a los materiales utilizados para fabricar los estores tradicionales, existe una amplia diversidad de tejidos en los que se emplean las últimas tecnologías. Este tipo de tejidos pueden ser transparentes u opacos. Existe la opción de caída en cascada o caída a pared y pueden colocarse en el techo o en la pared. En cuanto a su accionamiento puede emplearse la tradicional cadenilla o bien pueden ser accionados mediante motor. En este último caso, el cliente puede decidir el tipo de fuente de energía que quiere, con disponibilidad de batería externa a pilas, cargador, panel solar o entrada micro-USB.
Asimismo, Coperpal comercializa también los estores Solarmini, especialmente diseñados para su instalación en puertas o ventanas abatibles que no tengan persiana exterior. Cuando la cortina está recogida, el tejido se esconde en un pequeño cajón. Unos perfiles guiados impiden que el tejido oscile o se salga.
Tanto los estores enrollables como los Estores Solarmini permiten controlar la luz solar para crear ambientes más cómodos. Por ello, Coperpal dispone de un amplio catálogo de tejidos técnicos, decorativos, ‘blackout’, con diversas texturas y una amplia variedad cromática. Incluso admiten la posibilidad de una foto de impresión digital, con lo que da lugar a un toque decorativo muy especial.