Finsa presenta las nuevas tendencias a través de los sentidos en una Pop Up en Valencia diseñada por Vitamin-Arte
Finsa abre su primer espacio efímero para dar a conocer de una manera distinta su amplia cartera de productos y materiales y sus posibles aplicaciones, así como la presentación del nuevo cuaderno de tendencias de Finsa “TrendBook 2015-16”. El local situado en el centro de la capital valenciana reunió a decenas de profesionales, desde distribuidores e instaladores a diseñadores o arquitectos.
El Pop Up de Finsa en Valencia ha sido todo un éxito, con una gran acogida entre los profesionales de la madera. El evento, que se celebró desde el 30 de junio hasta el 3 de julio, permitió a los presentes conocer el nuevo cuaderno de tendencias de Finsa “TrendBook 2015-16”.
Este espacio efímero meramente expositivo pretendía ser un punto de encuentro y networking para los profesionales que trabajan con la madera, tales como diseñadores, arquitectos, industriales, distribuidores, instaladores, alumnos de escuelas de diseño y arquitectura, etcétera.
Por una parte, este evento trataba de mostrar los diferentes productos de Finsa de una manera distinta. Por otra, se pretendía mostrar las tendencias, en concreto las cuatro más importantes de la temporada, resaltando tanto sus influencias como sus efectos y aplicaciones en el mundo del diseño. El TrendBook 2015-16 es una guía de inspiración en superficies decorativas, que ofrece al sector del interiorismo y del mueble tres opciones diferentes de revestimiento -chapa de madera, laminado y melanina- en una única herramienta de trabajo.
Para mostrar todo ellos a través de experiencias sensoriales, Finsa contó con la ayuda Vitamin-Arte, un estudio valenciano de diseño y arte interactivo, que preparó una serie de originales instalaciones para que los asistentes pudiesen vivir las tendencias con todos los sentidos.
En el siguiente video podreis descubrir la originalidad de las propuestas creadas que combinan los materiales con los sentidos, una experiencia única en un marco incomparable:
El enclave elegido también fue idóneo para el éxito de esta experiencia. El Pop Up de Finsa en Valencia se sitúo en la calle Caballeros, 38, un local con mucha historia en el centro de la ciudad, en el barrio de El Carmen.
Los profesionales que han asistido al Pop Up han realizado valoraciones muy positivas, destacando tanto la novedad de un evento de estas características como la ayuda que supone una iniciativa de este evento para luego disponer de argumentos a la hora de mostrarle un proyecto a sus clientes. Asimismo, hacen hincapié en la importancia de conocer las tendencias, muy importantes hoy en día en el diseño. Por último, también aprecian que este tipo de eventos les permiten interactuar con otros perfiles profesionales que trabajan en el mundo de la construcción y el interiorismo.
Fuente: Finsa
Leer más noticias relacionadas con Finsa publicadas en Infurma
Visitar la web de Finsa