Nuevas sierras verticales SCM Gabbiani: “Mínimo espacio, máximas prestaciones”
SCM refuerza su presencia en el sector del corte ampliando aún su oferta de soluciones tecnológicas, capaz de satisfacer todas las franjas de mercado y cualquier exigencia de mecanizado del tablero. La última novedad, fruto de la colaboración de SCM con una empresa líder del sector, consiste en la gama de sierras verticales Gabbiani v – vs – vsi.
Se trata de una propuesta de modelos completa, totalmente Made in Italy, desarrollada para responder a distintas necesidades de configuración, resolviendo así “cualquier necesidad de producción de la mejor manera”.
Las ventajas de la gama
Reducción del espacio ocupado en fábrica: las nuevas sierras verticales de SCM son funcionales y compactas y se pueden colocar fácilmente en cualquier espacio de trabajo, incluso en los más estrechos, ofreciendo siempre las máximas prestaciones de corte.
Mayor potencia y resistencia en el tiempo: la nueva gama “gabbiani” es potente y robusta, capaz de resistir a las solicitaciones de manera muy eficiente y durante más tiempo respecto a las máquinas estándar de categoría. Esto ocurre gracias al bastidor especial, ensamblado con electrosoldadura.
Más variedades en la gama para una mejor relación precio/prestaciones: se puede elegir el modelo de sierra vertical más adecuado a las propias exigencias de producción. Las opciones son muchas: sin grabador o con grupo grabador equipado con dos cuchillas emparejadas o bien, con la incorporación de un motor independiente de introducción mecánica. La ventaja es idéntica: máximo rendimiento a un precio extremadamente competitivo.
Gran versatilidad: las sierras verticales Gabbiani se pueden utilizar para cortar distintos tipos de materiales de madera, como contrachapado, laminado y madera maciza.
Velocidad y precisión, una combinación posible: las sierras verticales Gabbiani permiten cortar uno o varios tableros al mismo tiempo, pero siempre con la máxima precisión. Entre los diferentes modelos, algunos permiten realizar cortes especialmente precisos, sin astillado, otros son más adecuados para realizar precortes, antes de pasar por una escuadradora o un centro de mecanizado.