Xylexpo 2010: excelentes expectativas
15 de octubre de 2009
“La próxima edición de Xylexpo celebrará la recuperación de la industria tras un largo periodo de seria crisis”. Así de contundente se mostraba Paolo Zanibon, secretario general del certamen durante la presentación de la próxima edición de esta feria internacional bianual. Una muestra de maquinaria, proveedores y componentes para el sector de la madera y el mueble.
Según Zanibon, “las cifras de expositores registrados son más altas de las esperadas. Considerando que la mayor parte de las ferias industriales de ámbito internacional han sido canceladas o han cambiado de fechas, también teníamos miedo de que la situación internacional pudiera tener un efecto negativo para Xylexpo. Sin embargo, si miramos los expositores que han confirmado su presencia, han señales que el sector mejorará en un breve espacio de tiempo”.
A falta de siete meses que empiece Xylexpo, los organizadores cuenta ya con más de 200 demandas de asistencia, para ocupar una área aproximada de exposición de unos 20.000 metros cuadrados. Y muchas compañías internacionales se han decidido, antes que sus competidores italianos, han reafirmado su confianza en esta feria internacional.