Mezclas sin polvo con los nuevos agitadores con aspiración MX de Festool
El trabajo sin polvo comienza con la mezcla. Por eso Festool ofrece sus nuevos agitadores MX con aspiración de polvo desde enero de 2021. Son sofisticados en cada detalle, ya que están equipados con un nuevo protector de aro, un cómodo ajuste de altura ErgoFix, esquinas de goma estables, arranque suave y un alto motor de par. Desde enero, esto permite a pintores, secadores, yeseros y todos los demás profesionales de la renovación mezclar y remover de forma robusta, ergonómica y, sobre todo, saludable.
Bueno para la salud: mezclar con aspiración de polvo
Todos los comerciantes están muy familiarizados con el polvo que siempre se produce al llenar y mezclar materiales en polvo. Esto ahora es cosa del pasado ya que la nueva solución de aspiración MX se puede fijar simplemente al borde del cubo y esto asegura que el polvo termine en el extractor, no en sus pulmones. Esto crea un entorno de trabajo limpio y, por lo tanto, más saludable sin necesidad de volver a trabajar.
Trabajar ergonómicamente con ErgoFix
El ajuste de altura variable ErgoFix permite mezclar y revolver mientras se está de pie, protegiendo la espalda en el futuro. El sistema de cambio rápido FastFix significa que puede separar rápida y fácilmente el agitador de la cesta del agitador sin herramientas. El gatillo de velocidad variable con mecanismo de bloqueo asegura una mezcla suave, incluso para aplicaciones de mezcla más largas.
Robusto y poderoso
Cuando se trabaja en aplicaciones exigentes, es útil tener una herramienta confiable. Por eso Festool ha equipado sus agitadores MX con un potente motor con electrónica de potencia. En combinación con la transmisión de alto par, esto asegura una potencia de mezcla constante y una larga vida útil. Las esquinas de goma estables y antideslizantes protegen el agitador, así como pavimentos o paredes de daños.