Keep Closed de Simonswerk, también para puertas interiores de madera
Simonswerk ha desarrollado un nuevo cierre magnético dentro de su gama Keep Closed para su uso en puertas interiores de madera. Este cierre destaca por el confort que aporta a la maniobra de apertura y cierre de estas puertas. Con un funcionamiento fiable, no precisa mecanismos y no genera ni ruido ni desgaste.
Cierre magnético de Simonswerk para puertas de inteiror.
Con el cierre magnético, la operación de apertura de las puertas es sencilla y silenciosa al evitar el habitual proceso de ‘presionar-tirar-empujar’, requiriendo el mínimo esfuerzo. Además, el cierre magnético patentado permite mantener la puerta cerrada sin que sea preciso contacto directo. La fuerza de sujeción puede ajustarse a las necesidades personales y mantiene la puerta en la posición final de forma segura.
El sistema de cerradura magnética permite innovadoras combinaciones de sus elementos. Un ejemplo de ello es que la combinación del cierre magnético KCM 50 junto con la placa magnética KCM 50/H resulta idónea para el uso en marcos macizos y huecos y puede utilizarse también en puertas solapadas y enrasadas.
En caso de necesidad, es posible utilizar varios cierres magnéticos, por ejemplo para puertas de alturas elevadas. La manila KCH 1700 no precisa de mecanizado alguno en la madera. Cierre magnético, placa y manilla están diseñados como un conjunto armónico y ligero.