Iseo presenta su nueva gama de candados
Iseo es una empresa especializada en el diseño y fabricación de elementos de cierre, como cerraduras, cilindros, elementos de apertura sin contacto, cierrapuertas, dispositivos antipánico y de emergencia o candados, entre otros. Precisamente en esta última categoría, la firma presenta una nueva gama de productos con todas las ventajas de calidad que aplica a sus productos. En esta colección de soluciones figura desde pequeños candados de arco a candados acorazados, de combinación o los resistentes a la corrosión.
Todos los productos de Iseo fusionan alto rendimiento y atractivo diseño. Los candados están fabricados con materiales de primera calidad e incluyen mecanismos de combinación de alta precisión. Todo ello permite, además, ofrecer un servicio personalizado ante cualquier situación que precise unas necesidades particulares.
Los nuevos candados de Iseo han sido diseñados y fabricados para ofrecer alta fiabilidad y prolongada durabilidad y están disponibles en una amplia gama. Son un solución ideal para aquellas situaciones en las que es necesario prevenir el acceso no autorizado a zonas privadas y reducir el riesgo de robo de objetos personales. Su uso es especialmente recomendable en el cierre de puertas, taquillas, persiana y cadenas de bicicletas.
La gama de candados de Iseo se compone de candados estándar de latón, de arco largo, candados rectangulares de latón, candados marinos, candados acorazados, de seguridad, candados para amaestramientos y de combinación.
Por otra parte, para el punto de venta, Iseo cuenta con un expositor para candados, con una estructura de nueva ganchos dispuestos a diferentes alturas, diseñado específicamente para colgar candados de diferentes modelos y tamaños. El cierre de seguridad ubicado en la parte posterior del panel, permite exponer los candados sin necesidad de supervisión. Se caracteriza por un diseño moderno y por un material resistente y duradero en el tiempo.