Stefano Porcellini deja la dirección general de Biesse
Desde su fundación, el Grupo Biesse ha sido una empresa dinámica y siempre dispuesta a afrontar nuevos retos. Con este espíritu, la empresa ha decidido iniciar un nuevo ciclo de gestión con una nueva visión. Así, de mutuo acuerdo, desde el pasado 1 de septiembre de 2020, Stefano Porcellini deja el cargo de director general, manteniendo el de miembro del Consejo de Administración.
“Stefano ha contribuido al crecimiento nacional e internacional del Grupo Biesse, llevándolo a convertirse en el primer grupo italiano (y segundo del mundo) de nuestro sector de referencia. Un resultado del que todos estamos orgullosos y, por ello, yo personalmente, mi familia y la gerencia les estamos agradecidos”, comenta Roberto Selci.
Massimo Potenza, gerente de gran experiencia como Senior Strategic Advisor y anteriormente CEO & Member of the Board de Barilla Group, se ha incorporado al grupo como co-CEO. De esta manera, desde el 2 de septiembre, Potenza colabora con la compañía para la definición e implementación del proyecto ‘Reorganización y transformación del grupo’.