Salper apuesta por Viet para el acabado de sus puertas lisas
Salper se dedica a realizar cualquier trabajo de carpintería a medida con madera, aunque su especialidad es la puerta maciza en nogal la cual, acabada lisa y con un espectacular acabado, conserva el dibujo de los cuadros de la típica puerta castellana.
De hecho, esta firma de Chañe (Segovia) incorpora a su trabajo una importante dosis artesanal, aderezada con destellos de nuevas tecnologías. Como la que imprime la nueva lijadora Viet, comprada recientemente a Maesma. “Se ve y se nota en la terminación, ya que la superficie toma mejor el barniz y el resultado final es óptimo –afirma Roberto Muñoz, gerente de Salper-. Nosotros apostamos por una calidad exquisita, queremos que nuestras puertas parezcan muebles”.
Salper trabaja en torno a Segovia y Valladolid para pequeñas promociones de viviendas, constructores que le subcontratan para fabricar todo tipo de elementos de carpintería y, muy especialmente, para el cliente final. Por ello, han desarrollado cuidadosamente un catálogo de productos de madera, entre los que destaca y sobresale la puerta de nogal.