Una herramienta redonda
La lijadora excéntrica de engranaje Festool Rotex RO 90 llega a cualquier esquina
Cuatro herramientas en una: para lijado basto, lijado fino, lijado delta y pulido. Con un plato más pequeño se conseguirá una mayor variedad de aplicaciones y ahorrar un valioso tiempo de trabajo. Con la interfaz FastFix, el plato lijador o pulidor se sustituye por un plato triangular, de forma que la lijadora excéntrica de engranaje Rotex RO 90, desarrollada por Festool, se convierte rápidamente en una lijadora Delta.
Lijadora excéntrica de engranaje Festool Rotex RO 90.
La lijadora Festool Rotex RO 90 garantiza una larga vida útil gracias al apoyo robusto del eje excéntrico, al engranaje con doble estanqueidad y al interruptor suspendido y sin polvo. Presenta un trazado en curva Rotex para un pulido cómodo: el reducido número de revoluciones mantiene la temperatura baja y evita la formación de neblina y las salpicaduras del agente de pulir. Además, el cambio de plato lijador FastFix es sin herramientas.
El equipo ofrece superficies de alta calidad sin marcas mediante el movimiento excéntrico, un lijado cerca de los bordes gracias al Protector Festool, posiciones de la empuñadura óptimas ergonómicamente, un potente arranque de material gracias al trazado en curva de la Rotex y un trabajo sin fatiga por su reducido peso de menos de 1,5 kg.
Principales aplicaciones
- Lijado de pinturas y barnices en marcos de ventanas
- Ideal en superficies verticales o al trabajar por encima de la cabeza
- Lijado de uniones de tablas machihembradas
- Lijado en ángulos, esquinas y bordes, para usos con espacio limitado
- Lijado de láminas con bloque especial
- Realización de aplicaciones para la reparación de imperfecciones en carrocerías.