Limpieza y protección en profundidad de la tarima exterior de madera
Cuando quedan pocas semanas para la llegada del verano, es buen momento para limpiar y proteger nuestra tarima exterior de los efectos de duro invierno.
Como expertos en cuidado y recuperación de suelos de madera, Bona lleva años mejorando la técnica de limpieza y protección de las tarimas de exterior gracias al sistema Bona Decking System, que limpia y protege la madera contra la decoloración de los rayos UV y evita la filtración del agua.
Este sistema se basa en la utilización de tres elementos, que dejarán las tarimas de exterior como nuevas.
Bona PowerScrubber 2.0
Una máquina que combina la limpieza en profundidad, gracias a unos cepillos cilíndricos que giran en sentidos opuestos, proporcionando una limpieza efectiva y profunda.
Bona Deep Clean Solution
Es un limpiador concentrado diseñado para efectuar esta limpieza exhaustiva de los suelos de madera barnizados o aceitados. Es especialmente idóneo para la máquina Bona PowerScrubber aunque también puede utilizar para la limpieza manual.
Bona Decking Oil
Una vez finalizada la fase de limpieza, aplicaremos Bona Decking Oil, un producto compuesto por una mezcla concentrada de aceites vegetales modificados para conseguir una impregnación superior y una protección de larga duración para las tarimas. Gracias a este producto, conseguiremos realzar la veta natural de la madera, protegiendo al mismo tiempo la entrada de humedad y reduciendo el riesgo potencial de agrietamiento y abarquillamiento.
Bona Decking Oil está disponible en tres colores: Neutral, Mahogany y Teka
Fases del tratamiento
- Limpiar la tarima con agua usando una manguera
- Pasar la Bona PowerScrubber con Bona Deep Clean Solution
- Volver a lavar la tarina con agua limpia para eliminar la suciedad
- Dejar secar
- Aplicación de Bona Decking Oil utilizando una brocha.