Cantisa prepara una vuelta segura
Desde el principio de la crisis sanitaria, Cantisa, empresa especialista en recubrimientos para cantos y molduras, ha establecido medidas de seguridad para proteger a sus empleados, clientes y visitas. Desde la semana pasada, la normalidad está llegando a la compañía y los trabajadores vuelven a ocupar sus puestos de trabajo. Para asegurarse una vuelta segura, Cantisa ha facilitado a toda su plantilla, de manera voluntaria, pruebas de detección de anticuerpos del COVID-19. Las pruebas, realizadas por el Laboratorio Sermesa, detectan la presencia de anticuerpos contra el COVID-19 y pueden indicar si hemos pasado la enfermedad y somos inmunes, si no hemos pasado la enfermedad o si estamos contagiados en ese mismo momento.
Actualmente Cantisa cuenta en sus instalaciones con un arco de desinfección, mascarillas para visitas externas y empleados, gafas y pantallas de seguridad, mamparas de metacrilato, equipos de desinfección de ozono, geles hidroalcohólicos, guantes, desinfección diaria de las naves con agua clorada y productos para la desinfección de la suela de los zapatos.
“En Cantisa han seguido en todo momento las indicaciones del Ministerio de Sanidad, adaptando su servicio y protocolos de seguridad para cumplir las diferentes recomendaciones que se han dado durante el estado de alarma”, explica la empresa.