La primera mini grúa Jekko SPX1280 de los Emiratos Árabes Unidos aterriza en Dubái
La mini grúa de 8 toneladas de Jekko, SPX1280, ha llegado a los Emiratos Árabes Unidos por primera vez. Acaba de ser entregada al distribuidor de Jekko, AJI Heavy Equipment Rental en Dubái. AJI, que está a punto de recibir también una SPX532, administra una flota joven y variada de cerca de 500 unidades en los EAU que consta de una gama completa de mini grúas (incluidos los modelos SPX312, SPX424 y JF40) y equipos de limpieza.
La SPX1280 se presentó oficialmente a finales de 2019 y ya ha sido un gran éxito. Esta mini grúa versátil, la más grande de la línea SPX hasta ahora, alcanza 26,6 m de altura (con plumín) y abarca tecnología de nueva generación que explota completamente los conceptos de estabilidad y elevación: la combinación de sistema de estabilización, tecnología de sensores, software y la nueva interfaz de usuario genera infinitas situaciones de trabajo.
El núcleo de esta grúa es su nuevo sistema de estabilización y la conocida pluma hidráulica con tres extensiones que se pueden guardar debajo o al costado del brazo principal. El nuevo sistema hidráulico permite una operación más suave y precisa, para una mayor sensación de control para el operador. Este sistema de suministro 100% operado electrónicamente se ha mejorado para ofrecer nuevas funciones como extensión de brazo y elevación de brazos al mismo tiempo, tracción mediante cadenas más suave y de mayor rendimiento, cuatro funciones simultáneas…