Buenos resultados para Fimma Brasil 2009, con más de 36.000 visitantes
3 de abril de 2009
Según el presidente de Fimma, Ivo Cansan, los expositores se declaran muy satisfechos con los negocios en la feria y demuestran optimismo con la economía brasileña para 2009. “Los empresarios de la industria del mueble están invirtiendo en nuevos equipamientos y procuran alternativas para las materias primas y accesorios que les permitan lanzar productos competitivos, confirmación clara que el mercado interno se mantiene con un buen nivel de consumo”, afirma Ivo Cansan.
En los cinco días de visita, Fimma Brasil 2009 registró 36.080 visitantes profesionales de 41 países, ligados a los sectores del mueble y la madera. Entre ellos, 30 caravanas de 16 estados brasileños participantes del Proyecto Carpinter. En su tercera edición, el proyecto cumple sus objetivos, como son el dar una oportunidad a los profesionales de microempresas de tener una aproximación a lo más moderno en el mundo de las máquinas, materias primas, accesorios y servicios.
Entrada a Fimma Brasil.
Fotografia: Gilmar Gomes.
Según Cansan, “en esta edición los expositores han hecho una fuerte aproximación con los carpinteros, micros y pequeñas empresas, innovando en maquinaria con alto valor de tecnología incluido y con un coste accesible, facilitando la modernización de ese segmento de industrias”.
La próxima edición ya está marcada para ocurrir de 21 a 25 de marzo de 2011.
Fimma Brasil 2009.
Fotografia: Gilmar Gomes.
Fimma Brasil 2009.
Fotografia: Gilmar Gomes.