Torre Medi, una apuesta por la innovación y el diseño en Murcia
15 de junio de 2008
Además, la ubicación de este edificio permite establecer una fluida comunicación con el centro de la ciudad de Murcia, así como con la Autovía del Mediterráneo a través de su enlace noroeste.
Un espacio para el trabajo y el confort
Un total de 16 plantas componen este edificio, que cuenta además con tres niveles bajo rasante, dos niveles destinados a un local de 1.500 metros cuadrados y un tercer nivel para el aparcamiento. Estos componentes no sólo cubren todas aquellas necesidades empresariales de cada oficina que se ubique en la Torre Medi sino también el problema de aparcamiento, tan buscado en esta zona de alta actividad empresarial.
Torre Medi cuenta con unas óptimas características técnicas así como soportes y redes informáticas de última generación que lo convierten en un edificio moderno y capaz de adaptarse a cualquier necesidad empresarial. Desde el punto de vista técnico, los proyectistas han tenido especial cuidado en el cumplimiento de la reglamentación vigente en materia de construcción, sistemas de seguridad y confort.
El edificio ha sido diseñado y proyectado para que cada oficina del mismo cuente con las más altas prestaciones y servicios, así como aquellos medios que dan calidad al desarrollo del trabajo. Así, el equipo instalado de climatización así como los ascensores de última generación con los que cuenta la Torre Medi son ejemplos de la calidad arquitectónica de este edificio.
Con vocación de símbolo, todas sus características así como multitud de detalles sobre la calidad de los materiales utilizados confieren a este edificio una personalidad especial.