Hi-Macs presenta todas sus novedades en Architect@Work Madrid
Los días 9 y 10 de mayo, Hi-Macs estará prensente en Architect@Work Madrid, la feria internacional de innovación, arquitectura y diseño. En esta edición Hi-Macs presentará Hi-Macs Ultra-Thermoforming, una innovación revolucionaria que amplía los límites del diseño de la piedra acrílica y las nuevas colecciones de colores 2018.
A la vanguardia en innovación, Hi-Macs se apoya en la infraestructura de alta tecnología y experiencia del grupo LG Hausys para dar vida a sorprendentes productos. Extensamente utilizado en aplicaciones de arquitectura e interiores, como en revestimiento de fachadas o para cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales, médicos y espacios público. Hi-Macs se caracteriza por ser una superficie lisa, no porosa y con uniones sin juntas visibles, por lo que cumple con los más altos estándares de calidad, estética, fabricación, funcionalidad e higiene. La suma de todos estos elementos lo convierten en un material moderno y resistente al paso del tiempo, claramente superior a los tradicionales.
Novedades 2018
Hi-Macs Ultra-Thermoforming es la mayor innovación de la piedra acrílica que lleva los límites del moldeado a un nivel totalmente nuevo, con un 30% más de capacidad termoplástica. El nuevo radio interno mínimo posible de 6mm, ofrece un producto más flexible durante el proceso de termoformado, lo que ayuda a los diseñadores a crear unas curvas más marcadas y unos diseños más orgánicos, todo ello sin comprometer las propiedades del material que sigue siendo resistente, fácil de trabajar y de mantener.
Los nuevos colores Hi-Macs también causarán sensación. Por un lado, se presentará la nueva Colección Concrete, una nueva línea que incorpora la textura rugosa del hormigón crudo y el fino acabado de Hi-Macs. Las cinco tonalidades disponibles están inspiradas en la moderna arquitectura industrial y se pueden utilizar para cualquier aplicación, como cubiertas, cocinas y baños.
Además, en la feria se presentarán los colores que se han incorporado a la Colección Marmo, creados gracias a una tecnología productiva de última generación. Las nuevas tonalidades muestran una superficie con vetas cortas y nítidas que presentan un aspecto más realista y una fabricación sin juntas visibles.