Dimoldura expone sus puertas y molduras en Fimma-Maderalia
Dimoldura, empresa puntera en España en la fabricación de puertas y molduras, asiste a la feria Fimma-Maderalia presentando sus últimas novedades en productos y servicios en una de las muestras más importantes del sector a nivel nacional. Dimoldura expone en su stand (pabellón B2, stand N3-P6 – I137) sus últimas novedades en productos y servicios.
Dimoldura inició su actividad en 1996 como fabricante especializado en molduras, aunque sus propietarios ya estaban en el sector desde mucho antes. En pocos años, ha ampliado su catálogo de productos e introducido las puertas gracias a la adquisición de Puertas Carsal (Etxarren Arakil, Navarra) en 2014, Portadeza (Lalín, Pontevedra) en 2015 y Puertas Dimara (Quintanar de la Orden, Toledo) en 2017, constituyendo así Grupo Dimoldura.
Con estas adquisiciones y su filial portuguesa, situada en el municipio luso de Carregal do Sal, la empresa es una referencia en el mercado nacional en la fabricación de puertas. Las cuatro empresas están enfocadas al negocio B2B en los sectores de la construcción, el bricolaje y la decoración, y juntas son productoras de una gran parte de la producción nacional y están en proceso de expansión a nivel internacional.
Una facturación consolidada superior a los 50 millones de euros
Con esta estructura industrial, el grupo empresarial dispone de una capacidad productiva superior a las 800.000 puertas al año. Su facturación consolidada global se cerró por encima de los 50 millones de euros en 2017.
El grupo diseña, fabrica y comercializa actualmente puertas de interior, puertas técnicas y molduras. En la tipología de puertas de interior, Dimoldura posee una larga experiencia en el diseño y fabricación de versiones laminadas, lacadas o de madera, en las que se emplean materiales de calidad y respetuosos con el medio ambiente. En su catálogo de puertas técnicas, se ofrece una gama de HPL, cortafuegos, acústicas, RX o de seguridad. En cuanto a las molduras, la estrategia es ofrecer una solución global, desde el diseño y desarrollo a la fabricación y comercialización de la más amplia variedad de molduras MDF, con recubrimientos de chapa natural, papel o precompuesta, además de perfiles y complementos para puertas.
Los objetivos del Grupo Dimoldura son conseguir ser un proveedor completo que, además de calidad, puede ofrecer un precio muy competitivo y rapidez en la fabricación y entrega; reafirmar su proyecto de expansión conquistando los mercados internacionales; y especializar a las cuatro empresas componentes en el diseño, desarrollo y fabricación de puertas y molduras adaptándose siempre a las necesidades del mercado.