Stand N3P7 A26
Kupsa Coatings presenta en FIMMA-Maderalia sus productos para el acabado y la decoración de la madera
Kupsa Coatings, compañía especializada en la producción y el desarrollo de productos de protección y acabado para madera y materiales afines, estará presente en FIMMA-Maderalia 2018 para presentar varias novedades en los diferentes sectores de aplicación de sus productos.
La firma mostrará las novedades en diferentes procesos de aplicación para el sector de puertas de construcción, así como la completa gama de acabados acrílicos Supersilak aplicables en cocina, baño, oficina e instalaciones comerciales.
Los asistentes a la feria también podrán contemplar la nueva gama de barnices ignífugos con clasificaciones Euroclases B-s2, d0 para paredes y techos, compuesta tanto por barnices transparentes como pigmentados, incluyendo acabados lacados según diferentes cartas o colores definidos por el cliente, en calidades poliuretano, acrílicas y en sistemas de secado UV. En producto al agua para suelos de Parquet, el Flame-Control Akuapark con clasificación BFL-s1, con contribución muy limitada al fuego y producción baja de humos, que lo hace apto para instalaciones públicas.
Por otro lado, y en el mismo tipo de producto, también se expondrá la gama M1 de productos tanto en calidad poliuretano como en sistemas de secado UV para aplicación a rodillo, robot, cortina y sus distintas combinaciones, todas ellas certificadas
En barnices para diferentes tipos de mobiliario, las novedades se centrarán en los nuevos acabados acrílicos y U.V. mate profundo de alta resistencia al rayado para aplicación sobre chapeados en roble, haya u otros soportes. Estos acabados proporcionan una larga durabilidad de los acabados en un estado siempre perfecto, lo que los hace ideales para su uso en mobiliario de cocina, tapas de mesas, y otras aplicaciones en las que los muebles pueden ser sometidos a abrasión durante su uso y limpieza.
Diferentes productos que Kupsa desarrolla para continuar después de casi cincuenta años tratando de adelantarse a las cambiantes demandas del mercado y así responderlas con efectividad.