Transgrúas incorpora nuevos servicios a su departamento de posventa
15 de febrero de 2008
Uno de los nuevos servicios de posventa de Transgrúas el servicio de atención telefónica con amplio horario. En caso de que un cliente necesite contactar urgentemente con un técnico porque se encuentra con un problema grave, la empresa pone a su disposición a un técnico que le atenderá telefónicamente. Para acceder a él basta con llamar a la centralita de cualquiera de las delegaciones (Barcelona, Madrid, Valencia o Vitoria) y un servicio de contestador automático le informará del número de teléfono del técnico de guardia, dentro del horario mencionado.
Un taller móvil de asistencia
El departamento de posventa también contará con un taller móvil de asistencia. Para ello, Transgrúas dispone de dos furgonetas equipadas con las herramientas adecuadas para poder ofrecer un servicio de reparación fuera de las instalaciones de la compañía. De momento, se ofrece este servicio desde las delegaciones de Madrid y Barcelona, para clientes dentro de estas zonas de influencia. Está previsto extender la red al resto de nuestras delegaciones en el transcurso de este año 2008.
Con estas medidas, la empresa pretende alcanzar uno de sus objetivos principales: “además de vender equipos de primera calidad garantizar su correcto funcionamiento”. Transgrúas afirma que “en el mercado actual, no basta con cuidar la cifra de ventas, es indispensable garantizar al cliente final un correcto servicio posventa y lo más cercano posible a su residencia”.