Info

La firma ha reparado una excavadora Liebherr R934 en las mismas instalaciones del cliente en un tiempo récord

Cervisimag compra una máquina de mandrinar móvil para reparar bujes deformados

Redacción Interempresas14/11/2007
Uno de los problemas principales en la maquinaria de excavación es el inevitable desgaste de sus componentes y piezas debido a su exposición, en todo tipo de trabajos, a las distintas condiciones ambientales y en constante contacto con todo tipo de terrenos abrasivos. El desgaste más frecuente suele ser de los casquillos, lo que provoca la deformación de los bujes.
El buje deformado provoca que la sustitución del casquillo no sea suficiente para corregir la holgura que se ha creado. La reparación de estos elementos suele ser muy costosa ya que hasta ahora las máquinas fresadoras y de mandrinaje estaban ubicadas en instalaciones fijas y esto conllevaba que se tuviera que desmontar piezas excesivamente voluminosas, como por ejemplo, un brazo de excavación entero para llevarlo al taller para su reparación. Esto significaba emplear mucho tiempo en la reparación y un coste muy elevado debido al tiempo necesario para desmontar, transportar, reparar y volver a montar a la máquina.
La maquina mandrinadora móvil instalada y preparada para iniciar los trabajos de mandrinaje
La maquina mandrinadora móvil instalada y preparada para iniciar los trabajos de mandrinaje.
El buje perfectamente reparado
El buje perfectamente reparado.
La máquina se dispone a rectificar el buje deformado
La máquina se dispone a rectificar el buje deformado.
Cervisimag, S.L., es una empresa que a lo largo de estos últimos años ha hecho una fuerte inversión para disponer de la tecnología más avanzada y las instalaciones más adecuadas para sus clientes. Una de estas inversiones ha sido la compra de una moderna y sofisticada máquina de mandrinar móvil. Con esta máquina se agilizan los trabajos de mandrinaje y soldadura para poder reparar los bujes deformados en brazos de excavación, en articulaciones de palas cargadoras, etc.

Gracias a los técnicos debidamente formados y a la máquina de mandrinaje móvil la firma ha llevado a cabo la reparación de una excavadora Liebherr R934 en las mismas instalaciones del cliente en un tiempo récord. La reparación consistía en eliminar la holgura de los 2 bujes que unían el balancín con el cazo de excavación. El tiempo empleado fue de unas 8 horas aproximadamente y la máquina sólo tuvo que estar parada un día para trabajar en perfectas condiciones.

Últimos ajustes del operario en la máquina antes de empezar a trabajar
Últimos ajustes del operario en la máquina antes de empezar a trabajar.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Liebherr

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    22/01/2025

  • Newsletter Madera

    15/01/2025

ENLACES DESTACADOS

Nebext - Rebuild ( 23-25 abril 2025)Expo Biomasa 2025

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS