Durabilidad a largo plazo y resultados fiables
Suelos de madera en la cocina protegidos con Bona Traffic Natural
Bona Traffic Natural, un barniz de protección superior adecuado para áreas donde se requiere un alto nivel de resistencia por su tráfico intenso y un aspecto y tacto de la madera totalmente natural. Bona Traffic Natural está basado en la exclusiva fórmula Traffic, que es garantía de una durabilidad a largo plazo y de unos resultados fiables.
Deulonder Arquitectura Doméstica, el prestigioso estudio especializado en cocinas y planchadores de las interioristas Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla, diseña una cocina con un espectacular suelo de madera restaurado por Bona. Un ejemplo perfecto de una cocina con suelo de madera.
Características de Bona Traffic Natural:
- Preserva la apariencia y tacto de pura madera.
- Protección superior para áreas comerciales y públicas.
- Aplicación sencilla y segura.
- Clasificado de EC1R por sus muy reducidas emisiones y polución al aire de espacios cerrados.
- Aprovado por GreenGuard por sus reducidas emisiones en espacios de interiores.
- No amarillea.
Un suelo de madera en la cocina crea una atmósfera funcional y acogedora, siendo la guinda perfecta para un proyecto tan importante, aportándole una gran elegancia y exclusividad.
Bona ofrece soluciones que resaltan el aspecto tradicional y natural de la madera. Para la cocina 'Inspiración Newport', la firma referente en tratamientos para los suelos de madera saca la belleza más natural del espacio con una calidad única.