Nueva sectorización en la oferta de Maderalia 2018
Maderalia recupera su formato de gran feria comercial con una potente oferta de productos y soluciones con una previsión de superficie expositiva de más de 40.000 metros cuadrados. Así, para dar respuesta a la comodidad del visitante y expositores y aportar una mayor coherencia en la presentación de la oferta, Maderalia presentará una nueva sectorización de su escaparate expositivo a lo largo de los dos grandes pabellones en los que se estructurará la oferta.
Así, en el pabellón N3P7 (pabellón 7 Alto), se agrupará el macrosector de proveedores para el sector del mueble y que incluirá toda la oferta de herrajes, cantos, colas, barnices y componentes para la cocina y el baño.
Por su parte, en el pabellón N3P6 (pabellón 6 Alto) incorporará toda la gran oferta de proveedores del sector carpintería, construcción y decoración, con una fuerte presencia de sectores como los de suelos, pavimentos y revestimientos, puertas, armarios, ventanas, maderas, tableros y chapas.
El objetivo, tal y como señala el director del certamen, Miguel Bixquert, es “facilitar la visita de los más de 30.000 profesionales que esperemos se den cita en la próxima edición del certamen, del 6 al 9 de febrero en Feria Valencia”.
La oferta de Maderalia se completará con la cita de tecnología y maquinaria FIMMA en los pabellones 8 y N2P7 (pabellón 7 Bajo), así como toda la gran oferta de cerámica y baño de Cevisama, que ocupará los ocho pabellones de los Niveles 2 y 3 de Feria Valencia y que en su próxima edición incorporará maquinaria y una potente oferta del sector del Baño en el N2P6 (pabellón 6 Bajo), una área expositiva esta última directamente conectada con Maderalia.