Jympa: laboreo con maquinaria de última generación
La presencia de Jympa no se circunscribió en esta tercera edición a su parcela en Demosuelo, en esta ocasión el fabricante ilerdense quiso también estar presente mostrando sus equipos para la viña en la zona de Demoviña. Subsoladores, superchísels, descompactadores y los equipos para el cuidado de los viñedos formaron parte de la amplia gama que Jympa presentó en esta nueva edición de Demoagro. "Estamos satisfechos por los contactos realizados durante esta edición y esperamos que éstos fructifiquen con un buen trabajo en las próximas semanas", comentaba Marta Pradas, adjunta a Gerencia y responsable de Marketing, en el tramo final de esta tercera edición.
Entre las máquinas en la zona de trabajo de suelo destacaron el subsolador SJ de 7 brazos de 40 mm de grosor distribuidos en 2 hileras con rodillo doble, un equipo muy demandado por los profesionales que visitaron la parcela, al igual que el cultivador de 17 brazos con rodillo de varillas, apto para todos los terrenos. Por supuesto ocupó también un lugar primordial el subsolador Bravo Till.
Pero donde se pudo realmente observar una de las últimas novedades de Jympa fue en su parcela de Demoviña. Allí los viticultores de la zona pudieron probar el nuevo descompactador SB2-OL de dos brazos con rodillo liso, capaz de descompactar las capas más duras terreno, aumentando su capacidad de drenaje, sin alterar la superficie ni degradar las raíces de las cepas o frutales.