Barinsa presenta sus soluciones en tecnología de impresión digital en Promat 2017
En Barinsa han creado su propia experiencia. 25 años de duro trabajo, reflexión y decisiones. En el año 2015 Barinsa apuesta por hacer un paso de gigante introduciendo la impresión digital dentro de su proceso de producción para poder ofrecer más y mejores soluciones a sus clientes.
En la feria Promat presentan tres soluciones basadas en tecnología de impresión digital:
- Impresión digital para frentes de mueble. Gracias al proceso de impresión digital directa sobre tablero y la protección mediante los mejores acabados UV del mercado, Barinsa ofrece un sinfín de posibilidades a los fabricantes de muebles tanto en sector de mueble KIT, mueble infantil, mobiliario de Hotel, mobiliario de hogar, etc. Eso abre un mundo nuevo a los fabricantes en cuanto a personalización del mueble se refiere.
- Programa Replika. Mediante un potente escáner 3D de gran formato conseguimos traspasar las texturas y colores de materiales naturales a imágenes digitales de gran calidad. Posteriormente se imprimen con una precisión que resulta difícil distinguir el material real del impreso. Una solución ideal para diseñadores, decoradores e interioristas que quieran hacer volar su imaginación. Además del realismo, esta solución también permite realizar ampliaciones de hasta 20 veces sobre el tamaño original sin perder definición de impresión.
- Programa Live the City. Esta solución, dirigida al mercado del contract, se basa en revestimientos específicos para paredes con una gran variedad de diseños, posibilidades de personalización y sobre un gran tipo de soportes (MDF, melamina, aglomerado, PVC…), esto proporciona una gran cantidad de opciones para la decoración tanto de habitaciones, salas, halls o cualquier otro tipo de estancias, con diferentes ambientes y temáticas.