La nueva línea de contraventanas de Ehret unen diseño y calidad
Las contraventanas correderas Ehret Nature contribuyen a la creatividad del diseño de la fachada
La esencia de la línea Nature es el novedoso panel que ha incorporado, capaz de integrarse en diferentes marcos. Este modelo combina la durabilidad del aluminio con la estética de la madera y cuenta con una compacta estructura de anillos de crecimiento de las lamas, que se distingue tanto por su aspecto como por su funcionalidad, pues proporciona una gran resistencia y durabilidad. Además, la compañía ofrece una amplia gama de perfiles de lamas de entre 40 y 100 mm de anchura.
El marco es de aluminio extruido con revestimiento en polvo, que garantiza una gran solidez. La superficie de estructura mate hace que el mantenimiento y el cuidado del aluminio sean aún más sencillos.
Además, Ehret dipone de acabados en diferentes colores (hasta 4.000) para personalizarlos. Gracias a los sistemas de colores normalizados como RAL-Design y NCS, la empresa garantiza la armonía cromática entre las contraventanas correderas y otros elementos de la fachada.
Estos productos Nature pueden manejarse manualmente o de forma motorizada, ya que su integración en un sistema de domótica se realiza de forma sencilla.