El retenedor invisible es un componente nuevo de Mosquimax
Coperpal lanza al mercado la nueva persiana Mosquimax y dos nuevos cajones decorativos
Mosquimax
La nueva persiana Mosquimax de Coperpal oculta el cofre de la mosquitera, ahorrando espacio y favoreciendo su estética.
Coperpal ha diseñado la persiana Mosquimax atendiendo las necesidades y demandas del sector. Este producto está compuesto por una persiana y una mosquitera que está integrada en compacto. Con esta innovación se mejora notablemente la estética de la persiana ya que el cofre de la mosquitera no queda visto y, por tanto, no ocupa espacio.
Mosquimax tiene un componente nuevo, el retenedor invisible que se ha diseñado y que permite regular la altura a la que se desea dejar bajada la mosquitera. Esto hace que sea un producto ideal para colocar en fijos.
La empresa ofrece el cajón de este producto en 200 decorativo y, próximamente, pondrá a disposición también el cajón de 185 decorativo.
Además, otro dato destacado del producto es que los cajones foliados sólo llevan la tapa inferior y la frontal foliada, de manera que el resto del cajón es en el color de la masa.
Cajón Plus Max 200 y 220
Coperpal introduce dos nuevos productos en le mercado, los cajones decorativos de 200 y de 220.
Con estos productos, la empresa amplia su gama de persianas existentes con la intención de satisfacer las demandas actuales del mercado: obtener productos de mayor calidad (persianas de seguridad y diseño) y soluciones para dar cobertura a cerramientos de mayores dimensiones.
Además, Coperpal ofrece una amplia gama de colores en stock para que cada cliente pueda personalizar su producto.
- En lacados: blanco, plata, bronce, negro mate, Ral 7011, Ral 7016, Ral 7030 y Ral 8014.
- En foliados: roble pantanoso, weis, antracita (167) y (083), silver V, 6009, negro renolit (ASH), embero y nogal.