Cabañero y Coperpal se unen a Asefave como miembros colaboradores
En las últimas semanas dos nuevas empresas se han unido a Asefave en calidad de miembros colaboradores: Cabañero y Coperpal.
La primera es una empresa fabricante de ventanas de PVC y aluminio, con más de 30 años de experiencia en el sector. Sus ventanas son un producto totalmente fabricado en España. Se trata de productos de la máxima calidad, con unos procesos ajustados a los estándares de la UE. Cuenta con 16.000 m² de instalaciones, procesos automatizados y una capacidad de producción de 100.000 unidades/año.
Cabañero cuenta con los máximos certificados de calidad del sector, porque para Cabañero, este es el requisito fundamental para trabajar con sus clientes. Asimismo, sus ventanas están presentes tanto en países africanos, como centro y sudamericanos.
Por su parte, Coperpal es una empresa de fabricación e instalación de productos de protección solar nacida en el año 1999, que satisface las necesidades de sus clientes, carpinterías de aluminio, arquitectos y decoradores, y les ayuda en su crecimiento.
Cuenta con unas instalaciones propias de más de 5.500 m2 de naves con la maquinaria más moderna y avanzada para la fabricación de sus productos, persianas tanto básicas como de gama alta, que incluyen seguridad y diseño, puertas y mosquiteras.