Biesse ofrece con la gama Winline todas las soluciones para la carpintería
Las soluciones tecnológicas de Biesse se ponen al servicio de la revolución 4.0 para incrementar la competitividad de nuestros clientes. La realización de una línea dedicada a la carpintería confirma que las tecnologías Made In Biesse pueden crear fábricas automatizadas interpretando perfectamente las necesidades del mercado.
El cliente que se ha dirigido al equipo Biesse está ubicado en Europa central, donde sus instalaciones se caracterizan por un contenido tecnológico muy alto y una producción sumamente vanguardista. Las necesidades que había manifestado fueron muy claras: integrar la nueva línea con la maquinaria que ya se estaba utilizando para la producción, aumentar la productividad de la planta sin complicar su gestión y trabajar logrando un nivel de eficiencia impecable.
Winline One se ha estudiado para la producción de bastidores estándar y especiales, incluyendo los arcos, y se dirige a las medianas y grandes empresas que fabrican carpintería y que desean integrar o sustituir las líneas e instalaciones existentes y poco flexibles.
UniLine, dedicada al mundo artesano y a la pequeña y mediana empresa, produce carpintería lineal estándar y especial con la máxima sencillez, mientras el operario se dedica a otras labores; ocupa pocos metros cuadrados; de forma independiente y con la máxima precisión se dedica a la carga y descarga de las piezas así como su disposición. Sencillez y precisión con costes ajustados.