Format-4 cumple 15 años
Son máquinas de carpintería de gran calidad, alta tecnología controlada por ordenador con exactitud a un 1/100th de un milímetro. Algo a lo que hasta hace poco sólo eran accesibles los grandes, las más fuertes empresas industriales. Format-4 lo hizo asequible para las pequeñas y medianas empresas, lo que hoy les permite mantener su competitividad gracias a una alta productividad.
Todo de un mismo proveedor
Soluciones impresionantes y personalizadas, y numerosas innovaciones y patentes han hecho que Format-4 se haya erigido en un caso de éxito en los últimos años. Fiel a su principio de “ofrecer de todo, desde un único proveedor”, su sede en Hall in Tirol ha desarrollado máquinas controladas por ordenador, junto con el software correspondiente, proporcionando un paquete completo de primera clase.
“Con productos individualizados, configuraciones de máquinas a medida, un asesoramiento competente, cada solución orientada al servicio al cliente y una innovación consecuente, respetando los valores tradicionales, creemos que podemos permanecer fieles a esta visión y proseguir nuestro camino sin compromisos”, promete Hansjörg Felder de cara al futuro.
Un socio para la transformación de madera
“El contacto directo y una estrecha cooperación con los profesionales de la madera nos permite ser capaces de recoger y registrar sus necesidades y requerimientos en tiempo real, lo cual nos permite ser capaces de utilizarlos en el desarrollo de nuevos conceptos de máquinas”, revela el director gerente de Felder, explicando el secreto del éxito de la marca Format-4.
Una tecnología de producción moderna y estrictas normas de producción son requisitos previos para una precisión excelente y la mejor calidad de procesamiento. El departamento de investigación y desarrollo interno de la compañía implementa continuamente nuevas innovaciones técnicas, ayudando a los clientes finales a optimizar su productividad.