Maschio Gaspardo aúna el crecimiento en su gama de productos con una inversión en su servicio de posventa
30 de mayo de 2014
Maschio Gaspardo sigue en su plan de alcanzar la 'Full Line', es decir, la gama completa de productos. Después de la adquisición estratégica en diciembre del 2012 de Unigreen, empresa italiana especializada en la fabricación de atomizadores y pulverizadores, ha cerrado, hace sólo algunos meses, la compra de Feraboli, empresa especializada en la gama de forraje cuyo producto estrella es la rotoempacadora de cámara y geometría variable; Visini, empresa fabricante de carros agrícolas para la distribución de purín; y, últimamente, de Friuli Sprayers, empresa especializada en la protección específica de la viña.
Paralelamente a esta importante ampliación industrial y productiva de la sede central en Italia, en la filial ibérica del grupo Maschio Gaspardo Ibérica se ha procedido a la ampliación de la plantilla en el área de la asistencia técnica posventa, introduciendo un nuevo perfil en la zona oeste del país. También se incorporará un coordinador en el mismo departamento en el próximo mes de septiembre, y, además, se nombrará un responsable del Servicio Posventa en Portugal.
Actualmente, el personal técnico recientemente incorporado se encuentra formándose en las fábricas conjuntamente con el personal comercial.