Festool lanza un nuevo martillo perforador de batería
6 de mayo de 2014
El BHC 18 ofrece innovadoras características como una potente fuerza de impacto con amortiguación de vibraciones integral y un diseño compacto, mientras que el motor EC-TEC sin escobillas brinda máximo rendimiento. El nuevo martillo perforador de Festool es “el más cómodo entre los compactos”, asegura la marca alemana, por ofrecer la mejor relación peso-rendimiento de su categoría.
Su forma ergonómica en C con distribución del peso equilibrada y el motor EC sin escobillas contribuyen al diseño compacto del nuevo martillo perforador de batería BHC 18. Con su peso de tan solo 2,4 kg, el BHC 18 es “el martillo perforador más ligero de su clase” y es particularmente útil en aplicaciones que requieren un uso continuado. A pesar de su diseño compacto y ligero, genera una fuerza de impacto de 1,8 joules.
Mientras que los martillos perforadores convencionales generan una cantidad excesiva de vibraciones causando incomodidad al trabajar, el nuevo BHC de Festool incorpora tecnología de amortiguación de vibraciones que absorbe la fuerza de forma efectiva y casi por completo antes de que llegue a las manos del usuario.